Your Maternity Session

El embarazo es muchas cosas. Es alegre, hermoso y muchas veces difícil. Nunca lamentarás tu decisión de capturar este momento tan especial de tu vida, ya que pasa muy rápido.

Ahora que ha reservado su sesión de maternidad, es posible que tenga algunas preguntas. Con suerte, estos pequeños detalle te ayudarán a sentirse a gusto con tu próxima sesión.

Mis imágenes son orgánicas y naturales, capturando quién eres en este momento. Nunca te pediré que te pongas una bata incómoda ni te coloque en posiciones incómodas. Mi objetivo es capturar la belleza de tu embarazo y la mágica conexión con la pequeña alma dentro de ti. También celebraremos estos últimos momentos del embarazo como una familia de dos, tres o cualquier tamaño que tu familia tenga en este momento. Creo que es especial tener recuerdos de cómo era tu familia justo antes de que llegue el bebé.

Ubicación: Juntos, seleccionaremos la mejor ubicación para tu sesión. La mayoría quieren aprovechar muchos de los lugares al aire libre que tiene Panamá, sin embargo, algunos prefieren la intimidad de su hogar. De igual forma muchas embarazadas tratan de hacer match de la locación y el tema del baby shower. Es tu decisión, yo estaré más que feliz de apoyarte en elegir.

Quién está incluido en la sesión: Tu sesión de maternidad es para ti, tu pareja y tus hijos (si este no es tu primer embarazo). Ten en cuenta que tengo experiencia trabajando con niños de todas las edades, por lo cual no dudes en incluirlos en la sesión.

Vestimenta: Quiero que te sientas lo mejor posible. Considero que los vestidos largos parecen ser los más cómodos y permiten un fácil movimiento, sin embargo, depende totalmente de tí. Mira mi tablero de PINTEREST para tengas algunas ideas. De igual forma tengo contactos de comercios que se dedican a alquilar trajes para sesiones de maternidad, estaré más que feliz de brindarte los mismos. Lo importante es que te sientas hermosa.

Cuidado Personal: Toma en cuenta pequeños detalles como uñas, cejas (las mujeres) y rasurado los hombres, son pequeños detalles pero tienen gran influencia en el resultado final. Si eres de las personas que se irritan es mejor realizar esto unos días antes. No tienes que maquillarte y peinarte en un salón de belleza, trata de ir natural, una base, lipstick y peinado es suficiente, sin embargo no voy a quitarte la gracias si es lo que deseas hacer.

Photoshop: Muchas veces me preguntan si puedo quitarles pequeñas manchitas carácteristicas del embarazo (cuello, axilas, línea alba, etc). Estaré más que feliz de hacerlo, solo déjame saber cuales te incomodan, antes del shoot, para tomarlo en cuenta y tratar de ocultar las mismas con poses o editarlas en post producción.

Si tiene alguna otra consulta, no dudes en preguntarme.  Nos vemos pronto. Abrazos Polares.