Your Newborn Session

Qué esperar de su sesión de retrato recién nacido

Me emociona mucho la oportunidad que me brindas de capturar a tu dulce recién nacido. La sesión de recién nacidos se realiza desde la comodidad de tu hogar, lo cual nos  brinda un ambiente tranquilo y seguro para capturar este tiempo hermoso en tu vida.

Día de la sesión : cuando llegue, caminaré por tu casa y exploraré las áreas mejor iluminadas para las fotos. A menudo utilizo el sofá, el dormitorio principal y la cuna. Entiendo que es tener un baby recién nacido, por favor, no sientas  la obligación de que tiene que limpiar la casa antes de llegar. Podemos limpiar fácilmente el área que queremos utilizar para las fotos.

Tu bebé: tu recién nacido es perfecto tal como es. No intento, ni hago que los bebés duerman, ni los coloco en posturas antinaturales. Te sugiero que tengas a tu recién nacido en un onesie simple y a la talla, sin gráficos ni palabras. Probablemente se lo quitaremos y tomaré algunas fotos desnudo o casi desnudos, así como detallitos de sus deditos, boquita, pestañas, cejas, etc. Traten de tener a mano sus mantitas favoritas para envolver al bebé. Recomiendo alimentar al bebé tanto como lo deseas unos quince minutos antes de mi llegada. Las sesiones de recién nacidos pueden tomar algo de tiempo, eso está bien. Tu bebé es perfecto como és. No hago grandes poses ni tengo ninguna expectativa sobre cómo debería comportarse el bebé (despierto o dormido). Dejamos que el bebé guíe la sesión. Lo importante es que capturemos este hermoso momento.

Hermanos: Nuevamente, entiendo lo que es tener un bebé recién nacido y cuán grande es este cambio para los hermanos de la casa. Por lo general, trato de obtener fotos de hermanos y familiares desde el principio porque el hermano puede perder rápidamente interés en mí.  No tengo grandes expectativas para los hermanos y nunca los forzaré a hacer algo con lo que no se sientan cómodos. Lo mejor es preparar al hermano para la sesión diciéndole que tu amigo Dany viene de visita y tomará algunas fotos de tu familia. Siempre es mejor no sorprenderlos.

Mamá y papá: Te sentirás emocionado y exhausto. Tener un nuevo bebé es difícil y maravilloso, todo al mismo tiempo. Mi trabajo no es hacer que este momento en tu vida luzca perfecto, mi trabajo es mostrarte qué hermoso es. Quiero que estés relajado y a gusto cuando estoy fotografiando a tu familia. No necesitas ser nada más que tu mismo.

Vestimenta: recomiendo colores neutros y ropa cómoda. Puedes ver mi board de PINTEREST para conocer algunas ideas sobre qué ponerse . Lo más importante es que te sientas cómodo. Si tienes alguna duda sobre el vestuario y prefieres hablarlo sólo házmelo saber.

No dudes en enviarme un correo electrónico con cualquier pregunta que puedas tener.

¡Gracias y nos vemos pronto! Abrazos Polares