Session Form

Nombre de Contacto *
Nombre de Contacto
Paquetes *
Tipo de Paquete
Tamaño del Paquete *
Día de la Sesión
Día de la Sesión
Ya pactada con Daniel
Due Date
Due Date
En el caso de embarazas o New Borns
En el caso de ser niños cuéntame un poco más sobre los mismos.
En el caso de Familias, cuéntame como son. En general: Hobbies, Lugares de vacaciones, gustos musicales, series y películas, mascotas, etc
Estilo del Fotógrafo *
Al marcar de acuerdo, afirmo que he visto el portafolio del fotógrafo y conozco el estilo artístico del mismo. Soy consciente de que el fotógrafo es el director artístico y la intención del shoot no es recrear imágenes de los sitios de redes sociales en línea.
Model Release *
Doy permiso a HackLight by Daniel Araúz para usar mis fotos y mi imagen en todas las formas y medios para publicidad, portafolio, demostración, fotografía de stock, editorial y todos los demás propósitos legales. Entiendo que no tengo derecho a ninguna compensación. Libero al fotógrafo de todas las formas de reclamos y responsabilidades relacionadas con el uso de mi foto.
Políticas - LEER POR COMPLETO *
¡Gracias por elegirme para capturar tus momentos! Estas políticas están en su lugar para que no haya sorpresas. Quiero que tu experiencia sea la mejor posible. * Depósito de sesión: se debe realizar un depósito no reembolsable de $75 dentro de los 5 días posteriores a la recepción del paquete de bienvenida electrónico. El resto de la tarifa de la sesión se debe cancelar el día del shoot. * Tarifa de viaje: si la ubicación del shoot está a más de 40 Km del corregimiento de Bella Vista, agregue $ 25 adicionales a su tarifa de sesión. * Cancelaciones o necesidad de reprogramar: Life happens. Sé que surgen enfermedades y eventos inesperados. Por favor dame la mayor notificación posible si surge la necesidad de reprogramar. Yo, Daniel brindaré la misma cortesía si surge un evento inesperado. Trabajaremos juntos para encontrar un horario y fecha para reprogramar. * Galería en línea: la galería estará disponible para ver sus imágenes sin editar 2 días luego de la sesión. Las fotos finales serán entregadas de 10-15 días después de escoger las mismas del compendio de fotos crudas. En caso de finalizar la edición antes de los días mencionados se entregarán las fotos inmediatamente y se avisará. Su tarifa de sesión incluye una galería con un mínimo de imágenes acordado en el paquete. Las imágenes finales se incluirán tanto en color como en blanco y negro. Su galería estará disponible para ver y ordenar durante 1 Mes. Puede compartir el enlace de su galería con familiares y amigos. * Sus archivos digitales de alta resolución se entregarán mediante descarga directa por medio de la galería digital. Haga una copia de seguridad de sus archivos. * Impresiones: las impresiones son entregadas al cliente en la locación pactada entre ambas partes (trabajo, casa, garita, etc) * Opciones de pago: puede pagar con efectivo, cheque o por transferencia bancaría.