Anibal y Aneth Engagement

El fin pasado tuve la oportunidad de retratar esta hermosa pareja: Anibal y Aneth. Dos pequeñas criaturitas de la naturaleza a punto de iniciar una nueva etapa de su vida. 

Aneth es mi prima hermana y casi contemporánea. Venimos de una familia un poco reproductiva, y por esta razón es inmensa (el branch de mi mamá son 9 hermanos, con un promedio de 2 hijos por hermanos). Lo gracioso de todo esto, es que casi todos mis primos son muchos mayores que yo, a excepción de las Yorkis: Marggina y Aneth, hijas de mi tío Pipiola y tía Mary. 

Pasé mucho tiempo de mis vacaciones de verano brujuliando junto a ellas. Todavía recuerdo todas las locuras que hacíamos, y siempre tía Finga correteándonos para regañarnos. Aneth me enseñó lo rico que puede ser la sopa con ketchup (hey suena raro, pero sabe bien) y todas las navidades era mi partner para armar el trencito alrededor del árbol de navidad.

Anibal/Aneth, les deseo lo mejor del mundo. Guarden siempre mucho cariño, amor y compresión. Un abrazo polar para ambos.

Les comparto este pequeño video y Galería del Photoshoot