Cristina & Christian Proposal

La historia nunca antes contada de como hackemos a Cristina.

Cuando Cristian me contactó para solicitar mi ayuda y servicios, supe que esto era algo que no debía dejar pasar. La misión imposible: "Hacer un bluff de sesión fotográfica de forma que Cristian pudiera proponerle matrimonio a Christina".

Fue una experiencia super divertida y un poco complicada para mí. Se imagina tener dos flujos de chats y comunicación con dos pequeñas criaturas cuyo nombre es muy parecido?? Fueron incontables las veces que casi meto la pata y daño el plan. 

Para no hecharles el cuento largo, tuve que cambiar los nombres de ambos en el celular y poner algo bien loco como: ¡¡JUEGA VIVO ES CRISTINA!!

Luego de varias reuniones para planificar el lugar y la forma, más las reuniones formales de la sesión, finalmente llegó el día 0. Aneth Quinn/Accuweather y toda esa banda pronosticaban que iba a llover torrencialmente, pero adivinen? hice un sol satanizado de esos que sientes que te derrites, pero crea una hermosa luz.

El spot fue el Administration Bulding, el plan era pasar alrededor de 30 minutos en la "sesión" y luego movernos a la locación donde íbamos a hacer el proposal. Los familiares de ambos estarían escondidos arriba en el Admin Bulding, mientras hacíamos el photoshoot. En medio de la sesión debíamos hacer un alto para retocarle los ojos a Cristina y en ese momento desplegarían un cartelón con la propuesta, los familiares estarían arriba con globos y Christian haría su propuesta.

La "sesión" iba de maravilla en tiempo y forma, mi super partner in crime/love Carmen me asistía, Ale y su makeup estaban impecables (follow here @alemelissa_blushedmakeup) y Annie llevaba el timing y arreaba a todos los familiares vía telepática (todavía es un mito para mi como hicieron para comunicarse todos).

Cuando llegó el momento y Annie me dio la señal de que era hora, nos movimos a la nueva locación. Le pedí a Ale que retocara a Cristina y en este punto todo se puso como en Matrix (cámara lenta): ví como Annie y Carmen rodaban tratando de abrir el cartelón (fue muy gracioso ver como desafiaban el cerro de la muerte donde estaban), Cristian sudaba como loco mientras agarraba el anillo y yo patinaba en la hierba para poder colocarme en el spot y capturar la propuesta.

Todo salió de acuerdo al plan, Christina vio el cartelón, Cristian se arrodilló y adivinen?? hoy tenemos una nueva Bride to Be!!!!

Les comparto este pequeño video con lo acontecido en la sesión